Síguenos en:
Instagram
soundcloud
youtube
facebook
twitter

Club Empresa

El CD Castellón y el fútbol en general, suscita un gran interés informativo y tiene gran repercusión mediática a través de los resúmenes que medios de comunicación locales y autonómicos dedican a la categoría, a más de ser el mayor evento deportivo de Castellón

Dicho interés convierte al CD Castellón, y por extensión a sus anunciantes, en un indudable foco de atención.

Por ello, el CD Castellón pone a disposición de las empresas un amplio catálogo de soportes y acciones publicitarias, dentro y fuera del Estadio Castalia, que suponen una oportunidad única para todos aquellos anunciantes que deseen llegar a la gran masa social que compone el CD Castellón.
La rentabilidad está, por tanto, asegurada sea cual sea el producto o servicio a publicitar. Un público heterogéneo y cautivo recibe impactos publicitarios tanto a lo largo de los 90 minutos como en los momentos previos y en el intermedio de los partidos.

El CDCS es el ejemplo de una población luchadora, un equipo histórico, que pese a las caídas, ha sabido levantarse, aprender, luchar y sentir los colores “albinegros”.

Hoy el CDCS se prepara para nuevos retos y salir a ganar batallas para competir en lo más alto.

Confiamos en que compartir este espacio sea una herramienta atractiva para impulsar su empresa. Todos los comercios interesados pueden cumplimentar el siguiente formulario: 


secure code

 
Patrocinadores oficiales:
  Mutua Levante Michavila Centros Automoción Línia Gastronòmica Horchata el Maestrazgo Hummel